lunes, 28 de marzo de 2011

Kitsuke de ayer: Fail. Pero el resto absolutamente fabuloso!

Una lección de humildad. El kimono es precioso, la combinación buena y el rosa es un buen color para finales de marzo. Pero tengo que practicar más kitsuke sin espejo. El cuello del kimono me ha quedado raro y me he pasado subiendo el faldón izquierdo. Sin embargo haciendo otaiko con fukuro que se supone difícil no tuve ningún problema y salió bonito.


Afortunadamente la fotos son buenas. El jardín de Alba estaba llenito de flores y teniamos fotógrafo.
Laura es un hacha poniéndose el kimono, va rapidísimo! Alba va más despacio pero nunca le he visto con un kitsuke con errores.



Yo aquí haciendo el payaso. XDDD


Mirando libros y revistas de kimono. Ohh! Vamos del mismo color!

Y luego tea time!






Estos pastelitos los hizo Alba, que es un gran aficionada a la repostería japonesa. Son preciosos y buenísimos.



Sed indulgentes conmigo y mi mala ceremonia del te. ^^




Alba y Laura cocinando, estas monísimas con sus kappogi!

4 comentarios:

  1. Mi kitsuke tampoco era demasiado bueno ese día, el maldito kimono iba resbalándose! La seda babosa... Y ese ohashiori me quedó super raro!
    Lo pasé genial! Gracias chicas :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la foto en la que estamos mirando libros, no se ven los fallos y estamos muy graciosas.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las fotos del jardín. Se os ve muy muy bien. No siempre se acierta, pero vuestra energia es siempre muy positiva. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pasé en grande. Lo del kimono es por llorar por algo. XDDD

    ResponderEliminar