viernes, 25 de marzo de 2011

Jugando a combinar!

Hacer fotos de los conjuntos va muy bien para hacer un fichero de lo que te puedes poner. También para darte cuenta de qué cosas combinan y cuales no.
Por ejemplo un día te puede parecer que una combinación en particular es perfecta, pero al siguiente ver que no es así. Las fotos sirven para distanciarse un poco y tener un poco más de perspectiva.


Este es conjunto que llevaré el domingo. Es un tsukesage un poco llamativo en color salmón, pero lo quiero estrenar antes de que empiece el calor de verdad.
Este fukuro obi rojo a sido el ganador de las combinaciones, con un obiage y un obijime en azul claro para que no destaquen mucho.

Ya ha pasado un día y ya tengo dudas. XDD


Como tenía obis a mano me he puesto a hacer fotos para ver si alguno podría resultar interesante, nunca se sabe.



No muy mal pero soso.





Mismo color!!! En realidad es un rosa diferente.





Esta no está mal tampoco...Demasiado rosa.

2 comentarios:

  1. Pues sí, yo también creo que queda mejor el obi rojo ^^

    ResponderEliminar
  2. A quedado fabuloso, en rojo. Lastima que me he vestido sin espejo. Soy una espejo adicta. XDDD

    ResponderEliminar