viernes, 21 de enero de 2011

Posible conjunto para concierto.

Un conjunto en dos colores, modesto.
Como es un concierto corto y de día no creo que un color oscuro sea conveniente.
Con respecto a la formalidad no puedo subir más.
Los motivos del kimono no tengo ni idea de lo que son, pero el color me gusta mucho. XDD


La tela es shioze, un tipo de tejido plano (tafeta), sencillo pero que va muy bien para pintar (kimonos XDD) y en donde la calidad de la seda se muestra.
Me gusta por que es un tejido sin pretensiones, los satenes muy brillantes me cuestan más de poner.


Una muestra del yuzen del kimono, lo único que no me gusta ha sido el uso de reserva para hacer el nervio de la hoja.
Como el kimono es un tsukesage informal no tiene bordados ni dorados aplicados.


El obi es de un tejido sintético, este es uno de los primeros que me compré (un error) . No tiene nada de especial pero sirve para todas las estaciones por que tiene de todo.


Este obijime me salió carísimo. Es parte de un juego de obijime y obiage que compré mediante un intermediario en Yahoo! Japan.


Este obiage es de un lote de Yahoo!Japan. Es interesante comprar obiages de varios colores a bandas por que luego puedes cambiar de color con solo doblar el obiage de forma diferente.

4 comentarios:

  1. A mi los motivos me parecen rosas, lo digo por la forma de las hojas.

    ResponderEliminar
  2. A mí también más que nada por estadística. Pero son bastante raras. XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son raras las flores. De todas maneras nadie se fijará en ellas porque todas las miradas irán dirigidas a tu cintura. Si tiene el mismo color que veo yo en el monitor seguro que será como una lámpara en mitad de la noche. Me refiero por supuesto al obi XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. El obi no vale mucho, en sentido artistico quiero decir. Pero combina con el kimono...y con los guantes que me voy a tener que poner por que hará un frío del copón.

    ResponderEliminar