domingo, 9 de enero de 2011

Arreglando el armario, un calvario!



Hay que separar por temporadas, reparar tatoushi y hacer sitio para los kimonos nuevos (y caros) que me han de llegar.

Como tengo tres medidas diferentes de tatoushi, voy a separar los medianos para los obi que sencillamente son perfectos para guardarlos.




También separar los kimonos que nunca me pongo por que son demasiado pequeños pero que están en buenas condiciones. La mayoría me llegaron en lotes y me da pena destrozarlos para hacer bolsos.




Como mi hermana no está en Barcelona, no me molestará y yo no la molestaré a ella. De paso quito el polvo de los armarios...

2 comentarios:

  1. Ala! Valla montón! Ya quisiera yo XD

    Oye, por curiosidad... Y en los tatoshi más pequeños qué metes? Porque los obi no caben, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pongo los kimonos más baratos que tengo y los haoris. Creo que los nagoya también caben pero aún no lo he intentado.
    El uso más interesante aparte de el de protección de la prenda que sea, es que se puede apilar y sacar uno sin desdoblar el resto. Por eso lo uso con los kimonos y haoris, los obis los tengo un poco inguneados por no me dan problemas al sacarlos. ;b

    ResponderEliminar