sábado, 15 de enero de 2011

Clase de kitsuke de enero 2011, la primera!

La clase de nivel 0


Silvia con su kimono nuevo, es de ume (flor de ciruelo) muy de este mes.


El hanhaba le combina con las flores.


Me encanta el contraste del kimono con el haori.


Por cierto el pelo no lo miréis, toda la semana me ha salido bien menos hoy. XDDD


La combinación blanca no es mala. Espero no manchar nunca este kimono, me gusta mucho y eso que parece de poliester (mejor para lavarlo).
El hanhaba obi me ha costado 0'01€ más gastos de envío, es de un color que me hacia falta y está casi perfecto, increíble.

6 comentarios:

  1. Que envidia me dáis, aquí donde yo vivo no hay ningún sitio donde enseñen kitsuke y Barcelona me pilla un pelín lejos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno todo es cuestión de practicar en casa. Yo he sido autodidacta y no es tan malo.
    En internet hay un montón de información de kimono y de kitsuke, puede que un poco de inglés te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues por ahí es por donde me voy guiando, vía Youtube :P Con el inglés no tengo problema, así que eso que le gano... Pero aún así, el ambiente y el tener a alguien que te señale los errores no se tiene a través de la pantalla :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el hanhaba, además esos nudos que también llevan los hombres creo que le dan un toque ambiguo al kimono muy agradable y el haori es divino, ¿podrías sacar unas fotos en las que se vea mejor?

    ResponderEliminar
  5. El haori solo? Claro.
    Está un poco viejo pero me gusta mucho. Al pobre le doy cada meneo...

    ResponderEliminar
  6. Para otro dia tengo k aprender a estarme quieta en las fotos XDDD

    ResponderEliminar