domingo, 30 de enero de 2011

Vistiendo para el Mochitsuki Taikai



Qué luz más extraña, creo que lo mío son los exteriores.



El obi era tan recio que me lo cambié nada más hacer las fotos por un hanhaba.
Hice tres intentos en mi casa antes de salir con diferentes métodos para atármelo y al final recurrí a un artilugio que tengo para los casos más difíciles.



El obi de Laura es precioso, me encanta el color.








Después de comer hicimos una clase de introducción a la formalidad del kimono. Como la que pasaba la diapositivas era yo, no tengo fotos. ^^

2 comentarios:

  1. El conjunto te queda mucho mejor puesto que cuando lo mostraste doblado. Y sigo enamorado del obi. Es divinoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. El Mochitsuki este año era muy caro y cada año es lo mismo.
    Decidimos no ir, pero sí vestimos a la gente que quería ir en kimono.

    El obi lo voy a cortar y convertir en un tsuke obi por que es imposible hacer un nudo con ese obi. Si lo dejo tal cual no me lo pondré nunca, así al menos no me pondrá de los nervios.

    ResponderEliminar