domingo, 31 de octubre de 2010

Salón del Manga 2010, y seguimos!

Qué difícil es ponerse un irotomesode con kasane eri! Y no sólo eso, además son pesados, estoy cansadísima de llevar tanto peso en kimono.

Kasane eri es un cuello extra en el kimono, como casi todos los tomesodes. Parece que lleves un kimono más, por que también lleva mangas falsas y una capa extra de kimono debajo.

Y como se nota que necesito relleno para hacer pecho pichón. Es como lo llamo yo, seguro que los japoneses lo llaman de otra manera, pero yo lo llamo pecho pichón por que al final pareces uno. ^^
Demasiado calor para encima llevar más ropa ni que sean toallas.

Una de mis primeras compras hacía años que no me lo ponía.




2 comentarios:

  1. Atención, pregunta: ¿Qué es el pecho pichón? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Uff! Para cumplir con la estética actual de los kimono, las japonesas hacen ciertos sacrificios.
    Se ponen relleno para alisar la figura, no sólo en la cintura, también en hombros y pecho. Todo ha de quedar liiiiiiso. Hay que poner relleno encima del pecho para que la línea del cuello del kimono quede mejor, o sea que al final pareces un palomo. XDDDD

    ResponderEliminar