miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrevista en COM Radio

Nos han hecho una visita turística por el edificio, luego hecho la entrevista.

Como estábamos haciendo la entrevista en la sala de espera, ha entrado una chica después, antes de que la entrevistaran. Resulta que era la autora de un libro sobre filirteo y sexo internacional. Cuando hicimos una pausa hizo unas cuantas preguntas muy inteligentes sobre kimonos por curiosidad y para verificar que había escrito lo correcto sobre Japón. Así me gusta la gente que pregunten sobre estas cosas, que hay mucho tímido que no se atreve. ^^

Yumi le hizo un kitsuke luego al presentador con lo más sencillo que se puede poner, un yukata.
Tendríais que ver al presentador en yukata paseándose por las redacciones y quería más. XDDD

Ponerse kimono es una experiencia que puede ser diferente en cada uno de nosotros pero nunca te deja indiferente.


La entrevista me hacia ilusión pero no tanto como hacer este nudo, hace muchísimo tiempo que lo quería hacer pero como los obis que tengo son cortos no me había animado hasta ahora que resulta que tengo tres. Con este obi queda pero que muy bien.
Qué cosas tengo me ilusiono más con los musubis raros que con la radio. XDDD
La próxima vez nudos de dos obis!!! Que me harán más gorda pero lo haré con ilusión!!!

2 comentarios:

  1. Kawaikute subarashi desu ne.Impresionado me hallo. Me gusta la combinación. Felicidades Lorea

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, este es un nudo de hombre modificado. Hay un vídeo en alguna parte del blog que lo explica, se llama samurai musubi.
    El día anterior hicieron una demostración por la televisión, seguimos con televisiones locales pero cada vez de mayor entidad. Japón no sólo es manga y anime. ^^

    ResponderEliminar