martes, 26 de octubre de 2010

Ahhh! Y qué me pongo el miercoles?

Kimono Club Barcelona tiene una entrevista de radio por el salón del Manga, como vamos a ir unos cuantos quiero hacerlo en kimono. Más que nada para dar ambientillo y por que así no me pierdo una oportunidad de ponerme uno. ^^
El problema es que no me decido por nada, no hay ninguna condición, ni una oportunidad única de lucir nada. Creo que iré informal pero cómoda con un hanhaba, el otaiko es bonito pero un poco incómodo para sentarse.
Intentaré alguna variación nueva, seguramente una de samurai musubi que hace tiempo que quiero hacer. El problema es que no tengo tantos colores de hanhaba como para que me combinen con todo (que lo diga yo tiene guasa). ^^
Y además necesito que el hanhaba sea largo, lo que me deja con 3 opciones.




Este es reversible, siempre lo puedo poner del lado blanco.

Aunque siempre puedo cambiar de nudo...



Y un kimono divertido! La mayoría son cortos pero me puedo poner unas botas negras que combinan con todo. ^^

Con un juban rosa, haneri blanco con sakura rosas y narajas.

No es la época pero y qué más da. Con un juban rojo, haneri amarillo.




Las rayas son lila oscuro. Combinado con un juban del mismo color, haneri blanco.


Combinado con un juban rosa, haneri blanco con sakura rosas y narajas.

Y encima me tengo que quitar la depre de un paquete perdido más, ya es el tercero, dos obis y un kimono precioso entre todo lo perdido. En todos estos años no se me había perdido nada pero este último... Me parece que SAL no es una buena opción con tanta crisis, además mi cartero no mira a quien da los paquetes y creo que tengo una vecina ladrona de correo. O barco o EMS. Por curioso que parezca los paquetes por barco sí me llegan, por que llegan por la tarde. T_T

1 comentario:

  1. Espero no llegar tarde con este comentario... Si el azul que pusiste en último lugar está hecho a base de shibori yo ni me lo pensaba. El shibori es muy espectacular. Y creo que el obi más guapo es el primero. Lo que no sé es si te pegará mucho con el kimono azul. Ya tengo ganas de ver las fotos. ¡Pásatelo muy bien!

    ResponderEliminar