sábado, 14 de abril de 2012

Combinación de hoy y naranjos en flor.

 Esta es la combinación de hoy, que no tiene nada de extraordinario. Por cierto, qué postura de pie! XDDD
El juban me ha hecho sufrir. Es uno de los juban más frescos que tengo, pero me las hace pasar canutas cuando me lo pongo. No hace más que moverse. Una pena por que es precioso de verdad.
Otro que ha hecho notar es el nagoya obi. Es del tipo otaiko, me explico, tiene un solo dibujo que se ve cuando haces el otaiko. Lo que implica que tengo que hacer maravillas si quiero que se vea. Y para colmo no me deja hacerle tsunodashi. No he podido hacerle el nudo por que no me llegaba, así que me lo he cogido con pinzas y me he apañado un lazo a base de koshihimos. Este obi lo compré en Japón en un mercadillo por el solo hecho de que era verde oscuro, un color no muy habitual. Tiene dragones que no he visto hasta hoy mismo. XDDD
El komon (kimono) es muy bonito, creo que es de fuji y si me equivoco no importa. Este es el mes de las flores, tachibana, botan, fuji, sakura...

 Estos son los naranjos de la Diagonal.


Cuando sopla el viento trae el perfume del azahar. Lástima que no haya césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario