miércoles, 24 de abril de 2013

Segunda ronda de haneri de shibori.

Esta vez he usado tinte negro para teñir los haneri pero no me ha gustado mucho el resultado. Como tenía que teñir dos camisetas blancas he preferido usar negro a ver como quedaban. Las camisetas no han salido como yo quería y no se han tapado bien las manchas que tenían que era lo que más me interesaba.
En verdad el azul me gusta más al parecer más limpio el resultado.

 Shibori doblado esta vez en triángulos. Muy fácil de hacer y resultón.

 Haneri usando dos técnicas diferentes. Un lado simulando una red y el otro con pequeños chidori (chorlitos), un tema muy marinero que tendría que haber hecho en azul pero tenía que aprovechar el tinte.

 No han salido del todo mal pero hace falta tener imaginación. Esto de los motivos de kimono es difícil. XD

 Me gusta como han quedado las espirales. Dan mucho trabajo pero han salido bastante bien. No estoy tan contenta con las momiji (hojas de arce japonés).

 Más que momiji parecen copos de nieve.

 Esto se supone que son momiji y ume (flor de ciruelo). No me ha salido muy bien, algunos estaban más apretados que otros. Un resultado muy irregular.

Cuando quiera hacer un haneri para la Navidad creo que recurriré al shibori, quedarían muy bien unos copos de nieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario