miércoles, 17 de abril de 2013

Haneri de shibori.

Tengo un montón de cosas pendientes, entre ellas terminar los tabis. Pero me he acordado de un montón de tinte azul y negro que tenía olvidado en un cajón. 
Como tengo que cambiar el haneri del juban de verano y tengo mucha tela blanca de lino me he puesto a jugar un poco con ello. He usado bridas, gomas elásticas, doblado y cosido siguiendo un patrón que no se si saldrá como quiero. 




Las bridas y las gomas no se como se portarán con el agua caliente que requiere el tinte, todo es probar.

2 comentarios:

  1. No creo que hagamos los tabis, quedan sólo 6 clases para el desfile y están que no acaban de coser.
    Oye, cuánto tiempo libre tienes, no? Qué suerte. Había oído de otros españoles en Japón que no hacen mas que trabajar, trabajar y trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Quien ha dicho que yo esté en Japón! De momento estoy en Barcelona. Desde hace un mes que me he tomado un año sabático.
    La intención es irme a Leeds con mi hermana a ver que hay por ahí, perfeccionar el inglés, sacarme el carnet de conducir y lo que venga.
    Pero como no he podido irme todavía por razones familiares, tengo un montón de tiempo libre. Lo que me desespera y me sale caro por que cuando no trabajo todo son gastos. Al menos tengo que hacer algo productivo con las manos y con todo el material acumulado a través de los años, no tienes ni idea de la cantidad de basura que tengo acumulada. XDDD

    ResponderEliminar