lunes, 11 de abril de 2011

Una ficha como debe ser, por fin!



No es que ahora sea una gran fan de Ryu/shinei. Pero por fin me ponen todas las medidas importantes para saber si un kimono me lo puedo poner o no. Así tendrían que ser en todas las tiendas de Ebay.

Aunque aún se lo flipan con el seamail. Si no quieren enviar por barco pues que no pongan esa opción.

6 comentarios:

  1. Yo si soy bastante fan de ellos y más se pasan porque los precios del envío no son nada fiables los que te ponen en la ficha. Tienes que mandarles un mensaje para que te lo confirme. Además no usan el sistema de gestión de clientes de ebay así que la primera vez que compras tienes que registrate en su servicio. Aun así tienen telas y cosas que me parece que merecen la pena

    ResponderEliminar
  2. esto de seamail quiza sea porque para cosas pequeñas quiza no sale tan a cuenta seamail, debe de salir mas a cuenta que economy sal si juntas muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero pagar mediante Ebay por que hay un seguro. Aunque sea con la mejor de las intenciones pagar fuera de Ebay no me parece una buena idea.
    Una parte de los beneficios de las tiendas en Ebay es mediante el transporte, por eso tienen anzuelos de 0´99 €. En Shinei tienen los precios inflados.
    No solo lo hace Shinei/Ryujapan, también es habitual en las tiendas chinas de accesorios de ordenador, bisuteria, etc.
    Seamail es muy barato, sin seguro y tarda pero a mí nunca se me ha perdido ninguno. Con EMS sí me ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. No digo que en shinei no tengan cosas interesantes. Yo creo que debo ser su clienta número uno. XDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Que sí Lorea seguro que entre tú y los lectores asiduos del blog acabamos sacando a Japón del hoyo por la inversión que realizamos ;-)

    ResponderEliminar