martes, 9 de julio de 2013

Yukata nuevo!

Como el yukata azul no me convencía me he comprado otro buscando un poco más. Es un pelín más estrecho y tiene una manchita. Pero está bien cosido, el problema es que está almidonado y está un poco tieso. XDD Pero es uno de los más bonitos que tengo. El tema del yukata es yabane, ayame, nadeshiko y sakura. Me gusta la combinación de colores, muy relajada. 
También me compré otro obi pero aún no ha llegado, así que he mirado como quedaba con el que tengo. No es que contraste mucho pero no queda nada mal. Lo bueno es que el obi tiene dos colores, es uno de esos reversibles, lo que da mucho juego a la hora de combinarlo.


 Este es uno de mis nudos preferidos, es que es cómodo. Y revela los dos lados del obi. Show the obi!

Un sencillo bunko nunca está de más. Siempre triunfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario