miércoles, 3 de abril de 2013

Haciendo kitsuke en Mitte.

Hoy hemos hecho un taller de kitsuke en Mitte que es una galería de arte y cafetería, etc. Korekara nos pidió que realizáramos el taller para recaudar para los damnificados del tsunami.

 Tenían ikebana en exposición con los que me parece una idea muy ingeniosa. Hacer los jarrones con una probeta y adornarla con papel plegado.




 Aquí tenemos a Alba.

 Algunas fotos mías. XDDD


Esta vez he optado por un komon un tanto antiguo pero muy finito, ya empieza a hacer un poco de calor. Haneri de shibori a juego con los tabis que no vais a ver hoy por que no tengo más fotos que estas. Pero no os preocupéis que ya me enviaran alguna más. 
He descubierto que tenemos a un fotógrafa de furisodes en nuestra ciudad! Son de esos fotógrafos de estudio que trabajan haciendo retratos de mayoría de edad, bodas y tal. Ocasiones en las cuales se ponen kimono! Hay unas posturas para que el kimono luzca mejor, no es lo mismo que un traje normal y tiene sus trucos. ;)

3 comentarios:

  1. Oye, y a tí qué te dicen los japoneses cuando te ven de ésta guisa, ¿les gusta? ¿les pareces una extranjera loca? ¿se visten ellos amenudo así?
    Yo lo poco que sé de ellos, es que son raros, raros, raros.

    ResponderEliminar
  2. Pues depende del contexto. Si la cosa va de eventos en los que tiene que ver, me dicen que soy más japonesa que los japoneses. Eso no impide que algunos piensen de otra manera.
    Pero esa no es la cuestión, siempre habrá alguien que te critique lleves lo que lleves. No hay nada mejor que ir con ropa de seda pintada a mano. ¿O es algo que puedas encontrar en el Mango o H&M?

    ResponderEliminar
  3. El H&M y Mango son lo peor, eso nunca.

    ResponderEliminar