viernes, 19 de abril de 2013

El furisode de Kyary.

Hoy vamos a hablar del furisode de Kyari. Me estaba poniendo al día en el panorama de la música japonesa (por si aparecía algo bueno) y me he tropezado un con un vídeo nuevo de Kyari que tiene siempre una música muy pegadiza. Aunque esta vez está muy moderada con sus pelucas. Una cosa lleva a la otra y he encontrado el furisode que ha llevaba para el seijin no hi (el día de la mayoría de edad) de este enero.

 Esta vez no lleva nada raro en la cabeza, aparte de la siempre presente peluca.


  Una de posturitas típicas de la edad, luego planos generales.






 Ahora os enseñaré los detalles, que suerte que cuando un furisode lo lleva un famoso salen fotos hasta debajo las piedras. Pero sin poner es sorprendente! Las alas no se ven con el lazo!

Daros cuenta de que está sin coser, en la siguiente foto también. Cuantos habrán de estos? No he hablado del obi que con tanto trapo puesto no se ve. Me gusta bastante más que el furisode (a la Bego puede que no) pero solo es mi opinión.


Un detalle para la amante de los unicornios aunque deberíamos llamarlo unipegaso, tal vez?

Una tienda se ha encargado de buscar los complementos!

 Evidentemente el furisode no es el mismo pero hay que aprovechar el tirón!

 El furisode tiene pareja. Un vestido para las actuaciones en directo.

2 comentarios:

  1. De ésta son las canciones que quiero poner en el desfile, pero sólo oirlas un par de veces, me dan una jaqueca terrible, no estoy segura de poder soportar los ensayos.

    ResponderEliminar
  2. Elige a otra cantante. Hay abundancia de ellas.

    ResponderEliminar