lunes, 3 de septiembre de 2012

Hikari Reus 2012.

Ruego me perdonéis por un momento ególatra total y poner fotos en las que salgo yo, yo y puede algunos más. Es que hacerme fotos a mí misma me cuesta y cuando las tengo en tanta abundancia se me suben los aires. He de agradecer a Otaku no Michi por las fotos que han hecho (de mi XDDD). Incluso he salido en la tele local (muy local)! No es que me haya paseado mucho por la feria, principalmente son del taller de poner yukatas que hicimos los de Kimono Club Barcelona. 

Mi combinación es de komon sha que es seguramente de rayón o una fibra parecida con un hanhaba bicolor que parece esparto pero que se porta muy bien. Los tabis son marrones con zori crema, esto no combina para nada con el conjunto pero me escasean los tabis de verano y con las prisas no pude encontrar algo que combinara mejor. Es que es tiempo era fresco y lo que tenía planeado era un yukata, que no es lo mejor cuando se está a 18º C. Los de Otaku no Michi se pelaron de frío, pobrecillos, y es que en Valencia hace bastante más calor que en Barcelona.











Algunas fotos en las que no salgo yo. El stand estaba muy bien, como siempre. Los del Hikari se lo curran.



Stand de de juegos de Otaku no Michi, detrás el nuestro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario