viernes, 28 de septiembre de 2012

Operación limpieza: Fail.

Como podréis ver en las fotografías no he conseguido mucho con mi intento de limpieza y ni pensamientos de pintar encima. El Pearltone repele el agua una cosa mala, no creo que pudiera pintar encima por mucho que lo intentara. Estas manchas que se ven es el resultado de poner el kimono en remojo en agua oxigenada al 35%. El shibori desteñía por la parte interior no tratada con PearlTone. No ha salido bien pero igualmente el kimono no era ponible (al menos para mis estándares). 
Así que voy a descoserlo para guardar el hakkake que me gusta mucho y convertirlo en obiages, puede que algún obi y fulares para regalar en Navidad. Por un kimono de 10$ (más gastos de envío) no está nada mal, no? Una pena por que si llego a arreglarlo habría sido una de mis joyas, pero ya encontraré otro kimono baratero, de todas maneras me hace falta un obiage de ese color (me van a salir fabulosos). ;)



2 comentarios: