martes, 22 de mayo de 2012

Me ha llegado un kimono grande y un juban gigante.


 Yo no soy precisamente delgada y para los japoneses aún menos. No sé como sería la dueña original de este juban, pero por lo menos pesaba 100 kilos! Por que de altura me va perfecto y de ancho me va enorme. Yo lo compré por el cuello y por tener uno más pero creo que no me lo voy a poder poner a menos que le haga un arreglo serio. Os voy a dar la medidas para que os asustéis. Largo 130 centímetros, yukitake (de nuca a punta de la manga) 69'5 centímetros (es grande), largo de manga 61 centímetros. Creo que es de mezcla seda y poliéster, no es malo aunque está muy arrugado.
Las fotos están hechas ante el espejo por eso las veis del revés. Recordad izquierda sobre derecha!

 Aquí Shinei me ha tongado bastante. En la descripción del kimono decía que era de tsumugi, pero de tsumugi nada de nada, poliéster 100 por 100. Eso si, ancho lo es un rato. Es la primera vez que tengo que doblar la flapa izquierda, un acontecimiento extraordinario. Lo bueno es que lo puedo lavar en la lavadora y llevarlo cuando llueve, lo malo es que solamente lo podré llevar cuando haga frío y que les tengo manía a los poliésteres. Al menos está en buen estado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario