domingo, 20 de mayo de 2012

Un rato en internet.




Me estoy poniendo al día de las tendencias de kimono de este año, también de eventos en general. Con un poco de allí y un poco de allá siempre aprendes algo, por poco que sea. ^^


Esta es la nueva colección de Jotaro Saito 2012-13. Como siempre el gris es un color importante en sus kimonos, y es que el gris no tiene edad, todo depende de los complementos que le pongas. Hay algún kimono curioso como el de hombre con un avión pequeño y alguno que me recuerda a los kimonos de los ochentas-noventas con rayas con degradados, que por cierto, no se suelen vender bien en los mercados de segunda mano.


Yo al contrario que la entrevistada si me pondría kimonos a diario, pero no me lo puedo permitir. T_T

He encontrado una curiosa definición via Facebook sobre una tendencia en los kimonos. Me ha llevado a la web del Victoria & Albert Museum, allí hay un ficha sobre el estilo "lolita japonés". Este es uno de mis museos preferidos, pero no sabía que estaba al tanto de estas cosas tan particulares. ^^

2 comentarios:

  1. Me lo parece a mí o las mangas son algo más largas de lo normal?????? Por cierto los de hombre una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. En el desfile de Jotaro? No, creo que son normales. Lo de las mangas depende de tu altura, pero sobretodo también de las tendencias generales y de si va a ser para uso diario.

    ResponderEliminar