sábado, 14 de enero de 2012

Alguna pregunta más?


Me estoy dando cuenta que al reducido círculo kimononero de Barcelona le faltan unas clases de teoría. El otro día vi el examen que le hizo Sheila Cliffe a una alumna suya y creo que nos faltan algunos detalles. Sobretodo nombres de las partes del kimono y obi.
Es una cosa fácil de resolver con un buen libro, pero en Barcelona escasean los libros sobre kimonos en una lengua que dominemos. Así que intentaré resolver como pueda todas aquellas preguntas que os carcomen.
Yo no me doy cuenta de todo lo que sabéis o no sabéis y aunque hay mucha información en los blogs de Laura, Kimono Club Barcelona y el mío por decir algunos, siempre quedará alguna sin contestar. Ahora lo que queda por es decir: Teneis alguna pregunta más? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario