miércoles, 18 de mayo de 2011

Hanhaba de conejos.


Este obi es precioso! Por detrás es a rayas.
Es de este blog . No tengo ni idea de donde lo a comprado, creo que por YahooJapan. Si yo encontrara una tela parecida me lo haría yo misma.



Las tiendas de telas japonesas tienen unos productos bastante interesantes sobretodo en estampados infantiles. Y revientan precios!


Esta es una tienda en Sendai haciendo rebajas. A unos 2 euros el metro es un chollo.

Yo tuve la suerte de estar en Sendai el año pasado justamente cuando se celebraba el Tanabata. Allí adornan las calles a lo grande con adornos de papel.



Es un matsuri muy bonito, un tanto comercial pero autentico. No faltan los tenderetes de takoyaki, ni otras cosas como los buñuelos de huevo (no se como se llaman) que están totalmente riquísimos y son baratitos!



Si este año lo celebran no os lo perdáis y de paso haced que se recupere un poco el turismo que les hace mucha falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario