lunes, 30 de mayo de 2011

Hanami en Palau Reial.

Yo quería ponerme un conjunto estilo años 50 pero no pude encontrar el obi que había seleccionado. Es que tengo el armario hecho un desastre. Hay millones de obis por doquier, imposible encontrar nada.
Pero este obi magenta aunque no es estilo de los 50 si es cómodo y fino, ideal para el día que hacía. Combinarlo fue fácil, todos los colores usados son primarios y armonizan bien.
También me gustó que el tema en el obi y el yukata fuera parecido. Rollos de hilo en el yukata y espirales en el obi.


Os suena este hanhaba? Pues para un bunko es un poco pesado. Es normal tiene más de 4 metros... Siempre que lo veo pienso que mejor tendría que haberlo hecho de dos colores en vez de uno. Pero se porta muy bien, es decir ni resbala y aguanta el tipo como los de poli.


No están mal nuestros conjuntos, verdad? ;)


No me gusta el moño que me he hecho pero al menos no tengo pelos de loca como suele pasarme. ^^


Furoshiki que venia de regalo con unos sujetadores! Viva por los detalles de los japoneses!


A comer!




Aquí Laura está auténtica! XDDD


Laura trajo un pastel hecho por ella misma, riquísimo!


Haciendo de ladrona con un furoshiki. Os voy a robar los kimonos! Ja, ja, ja.


Alba y su amiga Saeko. Las dos llevan momiji en los yukatas.


Posturas virginales.


Después de comer sesión de fotos. Bego repasándose.


Actitud combativa.


Estas fotos son divertidas. ^^




La fuente de Hércules que fue diseñada por Gaudí, está en el interior de un bosque de bambú, ideal para hacer fotos.






La siguientes fotos las ha hecho Anais. Son muy bonitas.






El jardín no es muy grande pero es muy tranquilo teniendo en cuenta que una de las vías con más tránsito de Barcelona está al lado. Ese mismo día el Barça celebraba que ganaba la Champions y el estadio también está muy cerca.^^







4 comentarios:

  1. Lorea, yo te mato ¬¬ quita esa foto mia!!!XD

    ResponderEliminar
  2. Pero si es la mejor!!! Iba a poner un post con fotos de ojos cerrados por que no salias en ninguna! Con ranking!XDDD

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el parque!! Otro sitio para apuntar a la lista :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay un montón de sitios maravillosos en Barna que casi nadie conoce. No todo pasa en Las Ramblas. ^^

    ResponderEliminar