domingo, 10 de febrero de 2013

Disfrutando en Usagi.


 Como no tenia una idea clara de que ponerme esta vez me he decantado por un kimono que tiene pocas posibilidades de que me ponga. Es un kimono pesado y cuando debo llevarlo creo que hará mucho calor. Es un tsukesage/houmongi de sakuras de los 80/90, se nota por los colores y el estilo del dibujo. Me costó 9'40€! Pero con los gastos de envío fatal por que ya he dicho pesa un quintal pese a ser bastante sencillo.
Los tabis son de invierno total, terciopelo forrado con franela. Lástima que el blanco sea tan sucio.

 Este obiage tiene un color que necesitaba, aparte de que me gusta bastante. El obijime lo estoy usando últimamente mucho, es que las combinaciones con color azuki abundan. También tiene sakuras que es un poco reiterativo pero es lo que hay.

De verdad que pensaba que este obi no me lo pondría nunca, es taaaan dorado. Intentaré ponérmelo más por que es blandito y fácil de usar, este tono de verde es un color difícil de encontrar. Canta como una almeja, lástima.

En esta salida de KCB no tengo ni una foto buena mía, vaya caras. XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario