viernes, 30 de noviembre de 2012

Un frío que pela! Comprando tabis.

Uno de mis mayores problemas son los tabis. Los blancos se ensucian que es un primor. Los de colores estampados son difíciles de combinar. Intentad combinar un estampado redondeado con unas rayas! Y encima que combinen con el color!
Lo de los tabis blancos no tiene más solución que comprar unos nuevos, no lucen bien unos tabis gorrinos en una ceremonia del te. De hecho estoy pensando en teñirlos para reciclarlos, es una pena tirar tabis que son ponibles. No se como quedarán pero al menos lo habré intentado.

 Como ahora los tabis están imposibles de comprar en Ebay no me queda otro recurso que recurrir a Rakuten, con un poco de suerte el vendedor realiza envíos al extranjero. La pega es que solo envían por EMS así que mejor combinar compras en una sola tienda para hagan un solo paquete. Con un poco de suerte no pasa por aduanas pero no creo que caiga esa breva.

Es extraordinariamente importante seleccionar tu talla, va en centímetros. Yo suelo comprar tabis con kohaze que no son elásticos, tienen que ser de tu talla. Pueden ser de algodón poliéster, etc. Los tabis elásticos pueden ser usados por varias tallas diferentes, pero cuando uso zori me resbalan y me son muy incómodos para caminar. Eso si, son geniales para el verano.

Las gangas como en todas partes son para las que tienen tallas diminutas. Si tienes un pie de 22'5cm. estás de suerte, hay un montón, lástima que no sea mi talla.

5 comentarios:

  1. Házlos tú. Descose uno que te siente como guante y copia el patrón en otro tejido.

    ResponderEliminar
  2. yo no sabia eso de los tabis, y los q mande pedir... me quedaron grandes XD a mi novia le quedaron bien los suyos, para colmo tmb me quedan a mi :p espero tener un nuevo contacto alla para que me siga comprando cosas ><

    ResponderEliminar
  3. Lo de hacerlos yo ya lo he intentado. Pero a la hora de coser los dedos se me hace difícil y no me quedan del todo bien.
    Tendría que volver a intentarlo, otra cosa pendiente. ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegues a los dedos, si con la máquina te tuerces, a mano.

    ResponderEliminar
  5. Lo intenté a mano pero no tengo la pericia y me salió un poco raro. Ya lo volveré a intentar, tal vez con punto.

    ResponderEliminar