jueves, 25 de octubre de 2012

Haciendo macro con cosas viejas.



Os he dicho que me he comprado una cámara nueva? Pues me la compré para hacer exteriores y fotos a vitrinas, estoy cansada de mi compacta taaaan automática que no me deja enfocar lo que quiero. Pero no la voy a dejar de usar, es una cámara excelente para la noche y para las fiestas. Como tengo un montón de réflex antiguas y he leído tutoriales de macro que usan objetivos del revés, he hecho la prueba con la compacta y un objetivo del año de la cascorra.

Que por cierto casan perfectamente, lo he intentado antes con la réflex y no es igual.

 Este es un obi de tsuzure, lo que quiere decir que está hecho como un tapiz.

 Cuando se cambia de color en el dibujo quedan pequeños huecos en las verticales.



 Esta es una foto no muy afortunada de chirimen sintético. Hace falta tener un montón de pulso para hacer un buena foto, un libro suele venir bien. XDDD

 Sin flash.

A la gata le a gustado y a vosotr@s?


No hay comentarios:

Publicar un comentario