jueves, 19 de julio de 2012

Comprando papelería.

Una de las cosas que me gustan pero que no uso como debería es la papelería. Me encantan los post it de animalitos y chorradas por el estilo. La papelería asiática no es tan hortera como la de aquí, es muy divertida y tienen algunas cosas muy prácticas. Yo diría que de hecho la usan bastante más que nosotros.


Esto lo he comprado en el Sfera al 30% de descuento. Me parece que se lo está quitando de encima, por que no están reponiendo y me da en la nariz que no van a traer nada más. 
Por suerte aún tengo los todo a 100, algunas veces encuentras cosas interesantes en ellos y no solo papelería. ^^

2 comentarios:

  1. Sumimasen, Lorena-san:

    Soy una apasionada de todo lo nipón y desde que viajé a Japón hace unos años no me he quitado de la cabeza lo bonita que es la papelería asiática, en especial la coreana y la japonesa. Con este runrún en la cabeza y ahora que me he decidido, he puesto un marcha una tienda online de papelería de este estilo. Aún estoy empezando y es un proyecto humilde pero me gustaría que le echases un vistazo porque verás que los precios son muy competitivos y ya no te dará pena utilizar este tipo de papelería. ¡Yo siempre lo guardaba porque me daba pena!
    Espero que le eches un vistazo: www.lacasadepapel.com

    Arigatô gozaimasu!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por cierto, aprovecho para suscribirme a tu blog ya que me encanta!!

    ResponderEliminar