miércoles, 4 de julio de 2012

Jabón para la cara.

En la familia tenemos la piel más bien grasa y acné juvenil hasta pasados los 35. XDDD

Se vende en todo el pacífico, Japón, las  Chinas, Corea, EEUU, etc. Pero por aquí nada de nada. Es barato y me va fenomenal pero no lo hay en Europa. Lo compro cuando me voy de viaje o por Ebay. Ya he probado el de tres países distintos, con sus tres respectivos idiomas totalmente ininteligibles para mí. El japonés de los productos cosméticos se me hace cuesta arriba.
Así que le pregunté a mi hermana que trabaja en el ramo y tiene acceso a las bases de datos para mirar que componentes tenía. Ella me dijo que era un jabón muy normalito y que es posible que por eso me iba tan bien. No es agresivo, ni lleva detergentes a los que soy muy sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario