miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vivan los kimonos grandes!



Por fin he conseguido un kimono grandote con un motivo que me interesa. Me provoca una alegría sin igual que un kimono sea lo bastante ancho como para que me tape bien.



El kimono en cuestión es un komon rinzu (satén figurado) con momiji hechas en kanoko shibori. El color de las fotos en Ebay era más rojo que lo que he recibido que es granate. El granate me gusta más por que el rojo es demasiado llamativo para mi edad, incluso en estas tierras.
El forro está bastante amarillento pero no me importa, el color del forro ha quedado bastante uniforme y casi no se nota.

Momiji (hoja de arce japonés) se puede llevar en los meses de octubre y noviembre. Me viene muy bien para variar que una está un poco cansada de kikus (crisantemos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario