lunes, 22 de marzo de 2010

Como combinar obis horribles



El problema de estos dos obis es el color o los millones de colores diferentes, que suerte que existen los iromujis!

El iromuji al ser de un solo color es más agradecido a la hora de combinar, dependiendo del obi para la estacionalidad y para subir/bajar la formalidad (aunque un iromuji con un mon ya es bastante formal ^^). También si no tienen ningún mon pueden servir para llevarlo de un manera más actual y muy pero que muy elegantemente, bien combinado no tiene nada que envidiar cualquier traje de Dior.

3 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el obi de colores. En cambio el color del iromuji... es poco sobrio, quiza es la foto que no le hace justicia^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los obis de colores!
    Como consigues tener tantos kimonos? Yo solo tengo 6 y con sudor y sangre a lo largo de los años! ke envidia coxina me das arfarf :P

    ResponderEliminar
  3. Un iromuji es sobrio de por sí, pero el verde me gusta muchísimo y combina con mis obis naranjas que tengo un montón.

    Con mucha dedicación (sin salir, sin hipoteca, etc...con mucho dinero U_U) Llevo muchos años en esto de los kimonos, como vea una polilla nçme dá un síncope.

    ResponderEliminar