Mostrando entradas con la etiqueta koto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta koto. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de abril de 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

Interludio musical.

En verdad es que no me ha dado tiempo a hacer algo decente para el blog, pero espero que esto os agrade.
Amazing Grace. Lisa Kataoka,片岡リサInterludio

miércoles, 13 de febrero de 2013

Interludio musical.

Que color tiene el kimono!

伝統音楽デジタルライブラリー 箏演奏 「千鳥の曲」