domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval segunda salida.


 El kimono es un tsukesage gris muy agradecido (grande) con futou, un hibiscus chino que podéis ver en la entrada del parque de la ciudadela. No es su temporada pero no creo que en agosto tenga muchas ganas de ponerme awase o sea, que me lo pongo cuando me de la gana. XDDD El obi es sensacional pero de ahora en adelante me lo voy a poner con algún komon o iromuji por que me lo pide a gritos. Es ideal por que al ser bicolor lo puedo llevar según convenga al conjunto, dos por uno!


El obiage es el mismo caso que el obi, otro bicolor muy útil. Cuando veáis alguno de este tipo no perdáis la ocasión, son una ganga.


Hemos ido a la Ochiai, una pastelería japonesa en la calle Urgell. El pastel de praliné con grosella estaba delicioso. El mochi me ha convencido menos pero es que estoy muy mal acostumbrada, estaba relleno de anko y cereza con una sakura encima. La sakura está en conserva, es algo muy típico en estas fechas. Tengo que venir más a menudo que está cambiando la colección y hay un montón de pastelitos nuevos. Ay, mi cuenta corriente! U_U


 He estado probando mi cámara de vídeo nueva y es fantástica. Hace las fotos sola y, aunque sean un poco random, son panorámicas! Alex en plan heavy está genial!



 Rocio y Anna son unas grandes alumnas, se visten muy bien solas. Incluso empiezan a preocuparse por la etiqueta y las combinaciones!



 Barça!


 Sara siempre con su gran sonrisa. Y con yukata, lo que tiene mucho mérito por que no es que haga mucho calor precisamente.


 Kimono con corsé. Pero aún es mejor, es un furisode de niña! Como son pequeños hay que ser ingeniosa para poder ponérselos. XDDD



Alba monísima.



2 comentarios: