martes, 27 de diciembre de 2011

Respecto a Ebook readers.

Hay montones de Ebook readers en el mercado, no todo el mundo tiene un Ipad para leer y menos la pasta que cuesta. Yo que leo mucho y leo raro, necesito algo que lea pdf.
El kindle 3 me salió bien, pero entonces no habían salido los que hay ahora.

Ahora están saliendo readers a precios razonables. Hablemos del reader del Fnac, el Kobo. Es más caro que el Kindle 4, pero lee algunos formatos más.





Hablando del Kindle, yo me esperaría al Kindle 4 touch que parece un poco mejor. A ver como es su precio. Me mola el zoom.





La competencia de Amazon también ha llegado a UK. El Nook puede llegar a nuestras manos en un pequeño viaje o en manos de algún amigo.






Según mi hermana pequeña el Sony PRS-T1 es el campeón mundial. Mi hermana lo quiere para leer sus apuntes de la universidad que vienen con formulaciones químicas (es decir dibujos) que tiene que modificar. Es una aplicación que no tienen el resto de readers.




Y además es una gozada de reader. La pega es que es más caro. Ya veis que es lo que os queráis gastar y para lo que lo utilizéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario