sábado, 12 de febrero de 2011

La clase de hoy

Como quería estrenar los tabis negros, me he combinado de manera que no quedaran demasiado llamativos. Por eso he elegido un kimono más oscuro.
No quiero decir que con uno claro quedara mal pero quería menos contraste. Parece del periodo Edo con este obi.
Y como el kimono me va corto no me he hecho ohashiori, otro día me lo pongo con unas botas. ^^


Habría quedado mejor que el haneri hubiera sido negro también, pero soy muy perezosa como para descoser y volver a coser un cuello nuevo.


Este es un hanhaba obi de satén con el que es difícil hacer nudos, por que todo lo que hago se desace. Para que el kai no kuchi se mantuviera he tenido que atarlo con un obijime.


Tabis calentitos! Son de terciopelo por fuera y de franela por dentro.


Siempre hay que recoger el material.


Y guardarlo todo bien. Aunque nos de pereza hay que doblar los kimonos, sobretodo si son de algodón. Si no se hace así quedan unas arrugas horribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario