viernes, 2 de abril de 2010

Combinaciones para teatro Noh

Para el evento de teatro Noh quiero llevar un kimono que no me vaya pequeño y con un ohashiori decente, por que los japoneses que actuan saben de kimonos, no querría un kitsuke demasiado informal.
Los tsukesage casual que tengo o son demasiado llamativos o totalmente aburridos y los orimujis son cortos.
Se pueden llevar komon, iromuji o tsukesage/houmongi casual y no sé si un tsukesage formal seria demasiado. Como se puede subir la formalidad con el obi se puede arreglar si me quedo corta.
También podría cambiar el han eri blanco a rojo con sakuras blancas, tampoco es una ceremonia del té...


La combinación que más me gusta, pero ya he llevado este obi una vez y hay que innovar.


Un obi de teatro Noh, será demasiado?


Un obi antiguo, no tengo ni idea de que época del año representa.


Me gusta mucho este obi, pero me da la sensación de que es demamasiado invernal, o me equivoco?


Demasiado dorado? Las cartas son típicas de la Navidad pero no sé si se pueden llevar el resto del año, supongo que sí.

3 comentarios:

  1. Hola! soy una completa desconocida xD pero por si te ayuda en algo, mis combinaciones favoritas serían con el obi de Noh (yo creo que es perfecto!!! hay que aprobechar no? XD) o con el siguiente antiguo, que tiene unos colores geniales.

    El kimono de flechas es simplemente precioso

    ResponderEliminar
  2. De desconocida nada! En estos circulos tan pequeños todo el mundo se acaba conociendo, he leido tus comentarios en immortalgeisha y creo que tambien estas en flickr.

    ResponderEliminar