domingo, 9 de noviembre de 2014

De comida y otras cosas.

Tengo el blog muy olvidado, definitivamente olvidado. Pero es que escribir me come el tiempo. Como últimamente me ha dado por salir de restaurantes me quedo sin tiempo libre. Mi Facebook está llenito de fotos de comida y mis amigos ya comienzan a decir que por que no escribo sobre ello. En teoría este es un blog de kimonos pero como es un blog personal, voy a variar un poco la temática por que es demasiado especializado (y aburrido). Creo que los artículos sobre kimonos tienen validez para años y de todas maneras no son los más visitados.
El año que pasé en Inglaterra me ha ido muy bien, me lo pasé genial e hice buenas amigas. Como es un grupo internacional, con dinero y de buen comer, comíamos mucho fuera y hacíamos fiestas en casa cocinando nuestras respectivas recetas nacionales (mi ruina). Desde ensalada fattoush a pollo al chilindrón. Lo peor es que ellas siguen haciendo lo mismo y yo estoy aquí! Así que sigo con la costumbre y probando cosas nuevas (que ya hacia antes).




No hay comentarios:

Publicar un comentario