viernes, 18 de enero de 2013

Patinete nuevo!

Yo soy una caminadora urbana. No me importa caminar una hora en la dirección de sea para llegar a cualquier parte, pero últimamente creo que mis metas empiezan a estar un poco lejos y pierdo bastante el tiempo. En el centro no se puede aparcar la bicicleta con tranquilidad, aparte de que la tengo que subir a pulso a mi casa (dejando las paredes fatal) y el Bicing tampoco es que lo regalen. El metro me da un poco de claustrofobia por no decir que me aburre, el el bus igual.
Cada mañana al ir a trabajar veía a un par de personas yendo al trabajo en patinete, el transporte del futuro! Perfecto para mi por que se puede plegar y cargar a la espalda, no es superligero pero lo es más que una bici plegable y es más barato.
Pero lo mejor es que es perfecto para ir en kimono! Solo me harán falta un par de zapatos normales por que en zori creo que no va a ser buena idea. Total cuando voy a Japonia primero voy en metro y luego vuelvo andando. Ahora puedo ir en patinete con la ventaja de que es todo bajada. XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario