martes, 8 de febrero de 2011

Mi autoregalo de Navidad ha llegado (al menos una parte)

Después de tener problemas con Shinei/Ryujapan en su transformación en una tienda de los horrores (pero con alguna ganga) y que me pararan los paquetes en las Aduanas de Madrid. Por fin me ha llegado uno de los superpaquetes, no creo que el otro se demore mucho.

Hay kimonos de todo tipo, pero esta vez ninguno antiguo (el que quería subió a más de 200$ y lo perdí). Sí hay montones de shibori y kimonos de esos que yo llamo "gigantes" por su tamaño.



Este tiene el mismo brillo que una caballa fresca. XDD


Por fin! Un shibori completo!


Cuando digo "grande" quiero decir "ancho". XDD


El más curioso es uno que es o parece hakata, tiene ese brillo sutil del tsumugi que me encanta y además es hitoe! Una necesidad en una ciudad como Barcelona.



Y aún faltan más!

2 comentarios:

  1. Dicen que más tarde que nunca. Me gustan todos pero sobre todo el primero. A ver si pones pronto una foto vistiéndolo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me los iré poniendo. Pero el primero me lo guardo para más tarde en algún evento especial.

    ResponderEliminar