Ruth y yo antes de tomar el té. Ruth lleva un komon verde claro y un nagoya obi color teja, complementos en verde. Yo llevo un iromuji naranja pasteloso y un nagoya obi de houo y crisantemos, obiage blanco y obijime ocre.
!Qué ganas tenia de ponerme este obi! Es que es de crisantemos y bastante brillante, me da cosa ponérmelo para eventos sencillos. ^^ Se supone que el obijime es a juego con los crisantemos, pero me he dado cuenta ahora que no se ven! Casi mejor un obijime verde. XDDDD
Esta es la segunda ceremonia y es que eramos dos tandas, como estaba ocupada en la primera, sólo he hecho fotos de la segunda. Alba era la anfitriona de la primera y Yumi de la segunda.
Yumi lleva un kimono nuevo!!! Quiero decir que lo estrenó ella y no es de segunda mano. XDD
"Osaki ni." Voy a tomar el té antes que usted.
Laura tiene una lesión en el pie y tiene que descansar cada poco. Seiza (http://es.wikipedia.org/wiki/) es cansado para los que no están acostumbrados. Después de tomar el té yo no sentía las piernas, era como si un teléfono móvil vibrara dentro de mis pies.
Alba haciendo de camarera para Yumi. Ella iba muy guapa con un iromuji color lavanda, un color que me gusta mucho.
No os preocupéis que haremos muchas más ceremonias del té!!!
Después nos fuimos al Sanshiro, que para ser un chino/japonés no está tan mal, tiene habitaciones estilo japonés (sin tatami). Recomiendo la ensalada de pepino y algas.
Siempre hay que tener cuidado con la soja y esas cosas que manchan que luego no salen!
Buscando sobre la ceremonia del té próxima he encontrado este post del año pasado Lorea.
ResponderEliminarFué genial la experiencia y me encantan las fotos, me las guardo!! Ademas la cena en el sanshiro fue genial.
Aysh que añoranza, tengo ganas de ver el cambio que ha dado la clase con los tatami y todo.
Tengo que preparar el telepronter. XDDD
ResponderEliminar