domingo, 3 de junio de 2012

Un kimono en la boda.


La verdad es que no quería comprar un vestido para la boda cuando en el armario tengo tantos kimonos que me quiero poner y nunca tengo la ocasión.
Los kimonos cuando sabes ponértelos bien no son para nada incómodos, incluso cuando los tienes puestos más de 12 horas seguidas! Desde luego crean sensación y no tienes que preocuparte de escotes que se suben o bajan rebelando cosas que no quieres que se vean. XDDD
Lo de ir al lavabo no es tan complicado, algunas invitadas tenían más problemas con ello que yo.
Afortunadamente el tiempo acompañó mucho y no hizo mucho calor, o al menos yo no lo sufrí mucho, incluso pasé frío. La cuestión es ir por la sombra.^^ Hubiera querido hacerme algún nudo diferente al otaiko pero simplemente no tuve tiempo para probar cosas nuevas, ya sabéis que hay que peinarse maquillarse y tal, simplemente no hubo tiempo.
Como quería ir bien combinada me tomé algunas licencias con los awase/ hitoe (forrado/sin forrar), llevaba un tsukesage ro para no pasar calor, pero un fukuro obi awase que le iba bien en formalidad y color. La formalidad es más importante que no el material, al menos para los japoneses, además a veces simplemente no tienes el material adecuado. Con el haneri también me tome la licencia por que haneri formal bordado no tengo ninguno en ro y queda muy bonito puesto, es lo único que tuve que preparar con antelación. Los zoris y el bolso son de un set a juego, es sorprendente lo baratos que llegan a estar, comparados con los zapatos y bolsos normales aparte de ser preciosos.

2 comentarios:

  1. XDDD Ya conseguiré más fotos, mujer! Recuerda que yo no soy la protagonista de la ceremonia.

    ResponderEliminar