Diario de a bordo. Kimonos, no lo he dicho antes? Ahora con Kimono Deluxe internacional. XDDD Y sigo leyendo tesinas raras.
jueves, 21 de enero de 2010
Kitsuke fácil
Actualmente hay muchos kimonos de dos partes que son muy fáciles de poner. Además de muchos obi en los que tienes el nudo ya hecho que puedes colocarte en un santiamén.
Normalmente estos kimonos de dos partes son kimonos de trabajo (pastelerías tradicionales, restaurantes), suelen ser de poliéster y fáciles de lavar.
Pero si hacéis la traducción de la pagina del youtube en la que está el vídeo veréis que no todo el mundo está de acuerdo con ello, hay un señor/a que la pone a caldo. XDDD
Kitsuke fácil
Foto de http://shigatsuhanashouse.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son prácticos la verdad es que si, pero si nosotras podemos ponernos un kimono de una pieza, sin mucho adorno, a una velocidad decente ellas también pueden!! Asi que no hay excusa! jajajaja
ResponderEliminarostiiiii que fort!!! és brutal realment lo ràpid que va...però jo crec que part de l'encant dels kimonos és el procés de posar-se'l ù_ú
ResponderEliminarara que també s'entén que si cada dia te l'has de posar... ugh lo q em fa pensar...com es va al lavabo amb kimono??
Ponerselo cada día no es tanto trabajo, pero si no te gustan estas cosas es una plasta.
ResponderEliminarEl problema de estos kimonos es que no puedes cambiar la forma de ponertelos, ni arreglarlos para otra persona.
El caso de los obi preatados es aún peor, no puedes cambiar de estilo nunca, siempre se lleva el mismo nudo. Un otaiko preatado es apañao pero no divertido. ^^
yo estoy con Nina, la gracia es ponerselo!! sino pierde todo el encanto....a veces he visto unos de estos que me han gustado mucho, pero al final no los compro porque no mola nuse (lo q si q me enamore mucho mucho de un obi preatado blanco con toques naranjas y ahi si q caí :P un dia tengo q encontrar un kimono naranja muy simple para llevarlo con él)
ResponderEliminarPD. por cierto Lorea no habia visto tu blog...me encanta el titulo jejejeje
jajaja Nina, la Laura una vegada va posar com anar al lavabo amb kimono...el dibuix es molt simpatic jejeje